EL ADELANTADO DE SEGOVIA: El municipio homenajeará a “Doña Sagrario”, el día 29 de julio, en su centenario

16.06.2012 15:21

La localidad está organizando un homenaje para una vecina centenaria, “Doña Sagrario”. Y por este motivo desde el municipio se está tratando de obtener la máxima colaboración posible.
Según informa la web Armuña.tk, “la fecha de celebración será el próximo día 29 de julio”. Una jornada en la que, “se le quieren hacer varios regalos, como flores, una placa y un libro donde todo el que quiera podrá escribir unas palabras”, explican. Así, como “también habrá un refresco después de la celebración de la misa”.

Desde la web, subrayan, que “toda aquella persona que quiera colaborar, —se ha pensado en aportar una cantidad de 10 euros—, se puede poner en contacto con Alicia Fuentes”, que es la persona que está recogiendo los donativos. Asimismo, Fuentes, “tiene el libro donde la gente puede escribir unas palabras a Sagrario”. Doña Sagrario fue maestra y dio clases en el municipio, y en la celebración, se espera que se reúnan muchos de sus ex-alumnos y vecinos.
Coincidiendo con las pasadas fiestas de la Virgen del Tormejón muchos de los vecinos y visitantes pudieron enterarse del acto.

http://www.eladelantado.com/noticia/provincia/151056/el_municipio_homenajeara_a_“dona_sagrario”_el_dia_29_de_julio_en_su_centenario