Ayuntamiento


Saludo del alcalde

Estimados vecinos y vecinas:

Es un privilegio y un honor dirigirme a todos vosotros en calidad de alcalde de este municipio que tanto queremos y apreciamos. Permitidme expresar, en nombre de toda la corporación municipal, mi gratitud por la confianza que habéis depositado en nosotros para liderar y representar los intereses de Armuña.

Esta página web es un espacio digital diseñado para servir como un puente directo entre la administración local y los ciudadanos. En ella, encontraréis una abundante fuente de información sobre los servicios que presta el Ayuntamiento, los proyectos en curso y la normativa municipal, así como eventos y noticias relevantes para nuestra comunidad.

Armados con un compromiso inquebrantable de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los habitantes de Armuña, el equipo de gobierno se esfuerza día a día para construir un futuro más prometedor. La participación ciudadana, la transparencia, la comunicación abierta y la colaboración son los pilares en los que basamos nuestra gestión. Estamos aquí para escuchar vuestras inquietudes, atender vuestras necesidades y seguir construyendo juntos una Armuña que mira al futuro sin perder de vista sus raíces, su cultura y sus tradiciones.

No dudéis en explorar esta página web, donde hallaréis recursos útiles y toda la información necesaria para realizar trámites con la Administración de forma ágil y sencilla. Vuestras opiniones, sugerencias y comentarios son siempre bienvenidos, ya que son esenciales para mejorar continuamente nuestros servicios.

En nombre de todo el equipo de gobierno, os transmito nuestra más profunda gratitud por la confianza depositada en nosotros para la gestión de nuestro querido pueblo.

Con profundo respeto y compromiso, 

Javier Sanz Rodríguez

Alcalde-Presidente

Ayuntamiento de Armuña


Corporación municipal

Alcalde

Javier Sanz Rodríguez

  • Responsable de las áreas de Urbanismo, Gobierno Interior, Contratación y Personal.
  • Representante del Ayuntamiento en las asociaciones intermunicipales Valle del Eresma y AIDESCOM.
Teniente Alcalde

Andrea Herrero Plaza

  • Concejal delegada de Economía y Hacienda.
Concejales

Guillermo Alberto Pérez Romero

  • Concejal delegado de Cultura, Patrimonio, Turismo, Festejos, Deportes y Medio Ambiente.

Natalia Gómez Martín

  • Concejal delegada de Vías, Obras e Infraestructuras.
  • Representante del Ayuntamiento en la Mancomunidad de Municipios del Eresma.

Álvaro Manso del Real

  • Concejal delegado de Servicios Sociales, Juventud, Educación, Igualdad y Participación Ciudadana.

Entidad Local Menor Carbonero de Ahusín

El núcleo de Carbonero de Ahusín se agregó al municipio de Armuña en 1972. Posteriormente, en 1980, se constituyó como Entidad Local Menor. Por Decreto 96/2000, de 4 de mayo de 2004​ fue denegada la petición de constituirse como nuevo e independiente municipio, trámite iniciado por la corporación municipal del ayuntamiento de Armuña el 27 de septiembre de 1996.